1. CONTRATACIÓN, PAGOS Y TIEMPOS DE ENTREGA.

1.1 Para iniciar el proyecto es necesario que pagues el 70% del costo del plan, eso cubre nuestros honorarios para comenzar la maqueta de dicho proyecto y la contratación de los servicios de Hosting y Dominio, una vez pago se inicia el diseño de la maqueta.

1.2 Luego de presentada la maqueta, tienes la responsabilidad de pagar el 30% del costo restante.

1.3 El tiempo para completar el sitio web se calcula en base a la cantidad de información que requieras mostrar (imágenes, y textos), la complejidad del diseño del mismo e inclusive si necesitas servicios adicionales que estén vinculados con el desarrollo del website.

1.4 Los servicios adicionales que no estén incluidos en el plan deben ser pagados en su totalidad una vez solicitados, no prestamos servicios extra que no cumplan esa norma.

1.5 El método de pago se coordina con el cliente, ya sea en efectivo (divisa extranjera), mediante cuenta bancaria, servicio de remesas o e-wallet (trabajamos con AirTM) un sistema eficiente y seguro.

1.6 No se hacen devoluciones de dinero, si pagaste el servicio, se dio inicio al proyecto además se presentó la maqueta, el diseñador está en su derecho de conservar el pago de sus honorarios por las horas de trabajo, lo mismo aplica si decides cancelar el proyecto.

1.7 Luego de terminado el sitio web y aprobado, cualquier añadido o cambio es un costo adicional, por lo cual te recomendamos mencionar desde el principio todo lo que requieres y consultar con nosotros en caso de que necesites un servicio que no este contemplado en el plan.

1.8 Los servicios como diseño de logo, redacción creativa, banners adicionales, secciones o páginas adicionales, ampliación de cantidad de fotos en la galería de imágenes, búsqueda de logos de marcas, edición de fotografías para catálogo o galerías de servicios, creación de contenidos descargables (PDF o presentaciones interactivas), infografías e ilustración vectorial son un costo adicional.

1.9 El servicio de mantenimiento y actualización del sitio web es un costo adicional, su costo se determina en base a la cantidad de cambios y la complejidad de los mismos.

2. SERVICIOS HOSTING, DOMINIO Y CORREO.

2.1 Hosting y dominio tiene validez por un año, nuestro servicio no permite el pago del mismo por un periodo aún mayor.

2.2 La activación del Hosting y dominio depende de la empresa que provee el servicio, no nos hacemos responsables por servicios prestados por terceros.

2.3 El Email corporativo: Es exclusivo para planes con hosting de espacio ilimitado contratado con nosotros.

2.4 Si ya posees Hosting y Dominio:

* No podemos brindarte los servicios de correo personalizado o base de datos ya que no tenemos garantía de que el servicio de hosting que tienes contratado sea compatible para dichas funciones.

* Es importante que tengas en cuenta que el montaje del sitio web es realizado por nosotros, y a su vez debes contar con los datos de acceso al panel de control y ftp. (Usuario y clave), no aceptamos terceros involucrándose en nuestra labor de montaje y configuración del website.

3. INFORMACIÓN DEL CLIENTE.

3.1 Una vez realizado el pago del servicio debes enviar todo el contenido escrito e imágenes, en un lapso no mayor de una semana o el tiempo acordado con el diseñador, esto se coordina a partir del pago de la primera cuota.

3.2 Contenido Escrito

Para iniciar cualquier proyecto es importante que tengas en cuenta que debes tener la totalidad del contenido a disposición. Los textos que nos envíes deben ser enviados en formato Word 2013, debidamente identificados, con títulos y subtítulos.

Debes enviar un (1) archivo Word por cada sección, por ejemplo: (1) Home, (2) acerca de nosotros (origen, misión visión), (3) productos o servicios, (4 datos de contacto), así sucesivamente.

Confiamos que los textos que nos envías han sido revisados minuciosamente, que no contienen errores ortográficos, gramaticales, mucho menos omisiones, es decir, al enviarnos dicho material das garantía de que contienen todas las ideas que necesitas mostrar, para el website. Los textos de los catálogos deben incluir la imagen del producto obligatoriamente, para evitar confusiones.

3.3 Imágenes, video y sonido.

Debes enviar tu logo en un tamaño mayor a 900 pixeles en png (a color, blanco y negro).

Si no tienes logo, te invitamos a solicitar cotización con nuestro equipo .

El orden es importante, mucho más si requieres un catálogo de productos, por lo cual es vital que cada imagen que nos envíes tenga su título y código correspondiente, debe estar acompañada con un documento word con la ficha técnica de tus productos o servicios, totalmente detallado. Recuerda que para poder crear tu proyecto debes proporcionarnos el material que necesitas mostrar.

De igual forma si deseas una galería de imágenes con un orden específico, debes dividir las imágenes en carpetas, identificar cada una de las fotografías con su nombre, si eres artista debes acompañarlas con un word con la ficha técnica.

Los archivos de sonido deben ser en mp3, si son de tu autoría deben estar identificados (título álbum, etc.) se aplica del mismo modo a los videos (debes entregarlos en MP4).

4. PENALIZACIONES POR RETRASO.

4.1 Si te retrasas en el envío de la información el diseñador tiene la potestad de tomar otros proyectos y retomar el tuyo cuando cumplas con la entrega del material.

4.2 De retrasarse la entrega del pago de la segunda cuota, luego de presentada la maqueta tendrás que pagar penalización, el monto de la penalización se calculara en base al tiempo de retraso y la complejidad del proyecto, recuerda que nuestro trabajo depende de la entrega del contenido, si no entregas el material nuestro trabajo se retrasa.

NOTA

Esta penalización es muy extraño que se aplique, ya que hemos contado en la gran mayoría de los casos con clientes organizados y responsables, que tienen claro que para que el proyecto se realice de forma efectiva y eficiente necesitan cumplir con los requerimientos, esperamos no tener que volver a realizarla.

HORARIOS
Atención de lunes a viernes.
10:00 am a 4:30 pm
SOCIAL MEDIA
TELÉFONOS
(58+) 212 417 20 48
(58+) 212 417 20 48 (WhatsApp)
Copyright 2020 © Elevamos Tus Ideas es una división del Grupo GC. Todos los derechos reservados.